chaqueta guapa

CHAQUETAS, CAZADORAS de RUGBY

LAS MÁS GUAPAS Y MOLONAS CHAQUETAS DEDICADAS AL RUGBY!!!

Vamos con las chaquetas más apreciadas en el rugby mundial, Europa, World Cup, 6 Naciones. Podrás sentir tu pasión por este maravilloso deporte.Sin más aquí las mejores que hemos encontrado:

 

Personalmente todas la de rugby me encantan; las de Irlanda, Inglesa, Sudafrica, Wale, Australia, Francia…

¿Diferentes tipos de chaquetas o cazadoras de Rugby?

Dependiendo de su uso;

1-Tenemos el clásico plumas o chaqueta para el invierno, esos días con frió, niebla(muy dado en Inglaterra y zona norte de España, Cantabria, Asturias, Euskadi, Galicia), lluvia, malos, muy malos. La utilizamos para estar en el banquillo, o también para ir por la calle. Pero no son deportivas para entrenar con ellas, sino para abrigar cuando hemos acabado un entrenamiento, un partido, salir por la calle

2- Chaqueta de entrenamiento; ideal para entrenar, transpirable, esos días que hacen un frío que corta

3- Cortavientos cuando hace un aire del demonio, para después del ejercicio, que el aire no nos deje helados.

4- Chaqueta molona para que la vean y presumir de ella, porque es guapa de cojo–es!!!. Con colores y logos guapos para sentirte como una estrella y parte de tu equipo favorito. Alguna de las que veis visto por aquí.

5- Chaqueta híbrida para conservar el calor generado por el cuerpo en zonas que se suele quedar frías y a su vez transpirar por zonas del cuerpo con calor.

6- Impermeables, para escapar del agua, lluvias torrenciales, y no mojarnos (o por lo menos lo menos posible). Dependiendo de su transpirabilidad serán más cómodas, depende también del grado de impermeabilidad. Esos dos factores harán que su precio sea más o menos elevado.

Clasificación sencilla

Esta clasificación es sencilla y en gran parte cómica, CON CAPUCHA O SIN CAPUCHA. Como os habéis quedado?