pizarras

PIZARRAS TACTICAS

Las mejores pizarras tácticas del mercado

La pizarra táctica es fundamental para el entrenador. Magnéticas y con rotulador. Siente como facilita el juego, una imagen vale más que mil palabras, en el rugby mundial (world cup) la utilizan, las mejores jugadas, placajes, todo para dibujar, y entender las técnicas del Rugby.

pizarra táctica

Pizarra magnética de calidad

contiene:

-Rugby Pitch layout, 50x  6Player contadores, Rotulador + Borrador (se puede limpiar con paño húmero, acepta montaje en la pared. Medidas 60×46

VER EN AMAZON

Pizarra Táctica variable, flexible pure2i mproolor: Verde y blanco Material: Plástico Dimensiones: 35 x 22 cm (longitud x anchura).  Incluye una pizarra para entrenador de doble cara, un rotulador de pizarra blanca e imanes

VER EN AMAZON


Otras pizarras técnicas para otros deportes

PULSE AQUÍ

La Pizarra Táctica es una herramienta fundamental para que el entrenador explique sus ideas a los jugadores. Te ofrecemos las mejores Pizarras del mercado para cubrir de tus necesidades. Hay pizarras que tendras fichas para explicar jugadas, movimiento y realizar contrajugadas, defensas todo para el rugby y otros deportes con ayuda de los rotuladores.
Tus jugadores comprenderán rápidamente cada una de las jugadas y tácticas que os dará la victoria.

Hay pizarras con una y otras con dos caras según necesidades, la de dos caras es una ventaja para poder utilizar, en la cara «A» tendrás un campo entero y en la cara «B» dispondrás de medio campo para así planificar  mejor la estrategia correcta.

Las fichas, son imantadas para que no se caigan y se pierdan, aunque se deslizan perfectamente por la pizarra. Con las fichas y la pizarra con los dibujos de tus tácticas, peleareis por la victoria, y sera ese plus de calidad .

La pizarra ayuda a mejorar el entendimiento de las ideas del entrenador, es el complemento ideal para llegar a tus jugadores, mejorando la comprensión de jugadas y tácticas tanto individual, o colectivamente.